Contamos con una amplia gama de productos para cada necesidad

Conócenos

Insecticidas

Los insecticidas agrícolas son sustancias especialmente creadas para contraatacar las plagas de insectos que pueden alterar el crecimiento de los cultivos y mermar el rendimiento del agricultor.

Nutrientes

Son los agentes físicos, químicos y biológicos que pueden influenciar en las diferentes fases fenológicas de las plantas, desde la germinación hasta la cosecha.

Enraizadores

Son insumos que se aplican a los cultivos con el fin de fortalecerlas y promover el desarrollo de gran cantidad de raíces, a través de fitohormonas de enraizamiento uanto más fuertes y saludables sean las raíces, más saludable será la planta.

Coadyuvantes

Son productos de origen vegetal o sintético que se adicionan al tanque del pulverizador, con la finalidad de mejorar la aplicación y aumentar la eficacia de los productos aplicados.

Reguladores de crecimiento

Son productos que pueden influenciar el crecimiento de las plantas, por ejemplo el desarrollo de las raíces, los tallos, las hojas, los frutos y las semillas.

Fungicidas

Matan o previenen el crecimiento de hongos y sus esporas, debido a que dañan las membranas de las células fúngicas o interfieren con la producción de energía dentro de las mismas.